Victus, la novela de la polémica. Avance de la entrevista

Es difícil imaginar que la presentación de una novela histórica sea apoyada fervientemente por los adversarios de la obra. Ese es el caso involuntario de Victus, la obra del antropólogo y escritor Albert Sánchez Piñol.

VictusSu presencia en Holanda ha sido cuestionada, tácitamente, por autoridades españolas que han creado un incidente inaceptable en Amsterdam y han propiciado la cancelación de un debate en el Instituto Cervantes con la excusa de que se trata de un tema muy sensible, el de la soberanía catalana.

Albert Sánchez Piñol ha conversado con Producciones Media Naranja y con Razones de la Palabra, para explicar su visión sobre el pasado y el presente. Es bueno escucharlo porque la mayoría no sabemos casi nada del tema en cuestión. El jueves once de septiembre, Albert Sánchez Piñol, en Radio Media Naranja y en Razones de la Palabra.

Ver entrevista completa

Ver entrevista completa

Radio Media Naranja

Radio Media Naranja es una iniciativa de profesionales holandeses e iberoamericanos destinada a servir a los usuarios y a los medios de comunicación de América Latina, que va desde la comunidad hispanohablante de los Estados Unidos hasta los hielos antárticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest