Quiénes somos

Misión
Radio Media Naranja es una iniciativa de profesionales holandeses e iberoamericanos destinada a servir a los usuarios y a los medios de comunicación de América Latina, que va desde la comunidad hispanohablante de los Estados Unidos hasta los hielos antárticos. Iniciadores de este proyecto son: Ingrid de Vries, José Zepeda, Raúl López y Wim Jansen. Se trata de un esfuerzo en el que nuestros colegas latinoamericanos tendrán una presencia significativa en el campo de la producción.

Quiénes somosDemocracia, derechos humanos y cultura son las tres vertientes que configuran el quehacer de Radio Media Naranja.

El público meta es transversal y abarca un amplio espectro que va desde aquellos que toman decisiones hasta las personas interesadas en la comunicación y en el saber como requisito indispensable para ejercer la libertad.

Objetivos
Mediante el análisis de los acontecimientos internacionales, Radio Media Naranja intenta motivar la reflexión personal y colectiva para que los individuos y las comunidades se posesionen de mejor forma sobre sus opiniones, sus necesidades y sus aspiraciones. Otro de nuestros objetivos es fomentar el debate público sobre los temas que afectan América Latina.

Opción periodística
Radio Media Naranja opta, de forma preferencial por el análisis y la reflexión; por la calidad y no por la cantidad.

Los productos de excelencia que desea ofrecer se caracterizan por una armonía entre el valor de los contenidos y los recursos estéticos.

Son objeto de atención prioritaria los temas que permanecen en la sombra del olvido interesado, consecuencia de los tabúes o por motivos bien sean de carácter político o económico.

Destacan, por su importancia, el tema de la mujer, el de los pueblos originarios y el del desarrollo integral.

Sistema de transmisión
Plataforma multimedia en internet que utiliza el medio más óptimo para llegar al público meta: radio, texto, vídeo o la combinación de ellos.

Preguntas más frecuentes

8 comentarios sobre “Quiénes somos

  • el 4 abril, 2017 a las 15:14
    Permalink

    Los acabo de descubrir. Excelentes notas y artículos. Creo que necesitan aún más presencia en los mdios, sobre todo en redes sociales. Gracias y espero que puedan seguir aportando contenido de calidad.

    Respuesta
  • el 24 febrero, 2014 a las 20:03
    Permalink

    A nombre de este medio de comunicación Radio HCM-1 de Quito -Ecuador nuestra felicitación a este gran equipo de profesionales de Radio Media Naranja, por el valioso material que nos comparten, éxitos en sus actividades.

    Respuesta
  • el 14 febrero, 2014 a las 1:56
    Permalink

    me enteré de la existencia de este medio a través de “El mostrador”.cl. les seguiré especialmente por la buena música. gracias.

    Respuesta
  • el 14 febrero, 2014 a las 1:49
    Permalink

    Una valiosa proposición de ideas y contenidos responsablemente profesional.Como experimentado colega con 50 años de intensa actividad especialmente en Radio como fundador y Director al igual que en estaciones de TVCable, saludo a todos los que comprometen su inteligencia, tiempo y discernimiento en este interesante canal radial on line que con la valía de su independencia y expresión “sin compromisos” deberá ser un faro centelleante en el tempestuoso mar de las comunicaciones. Con un afectuoso abrazo Ramón Utz Monsalve. (CHILE)

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2013 a las 6:43
    Permalink

    Felcitaciones por la iniciativa ,concuerdo en q´ es necesario una campaña de publicidad fuerte para daros a conocer más.
    Se necesita una publicación como esta .

    Respuesta
  • el 17 julio, 2013 a las 17:44
    Permalink

    Felicitaciones a los comunicadores y comunicadoras de Radio Holanda. Una iniciativa para incentivar a los comunicadores de América Latina en el tratamiento periodísticos de temas coyunturales. Quienes conformamos Radio Irfeyal estamos orgullosos de contar con la amistad de José Zepeda.
    Un abrazo desde la Mitad del Mundo.

    Respuesta
  • el 21 junio, 2013 a las 17:34
    Permalink

    SALUDOS DESDE POTOSI BOLIVIA Y GRACIAS POR SEGUIR CON ESTE PROYECTO, ESTOY SEGURO QUE EN POCO TIEMPO SERA UNA DE LAS PAGINAS MAS VISITADAS Y MAS SEGUIDAS POR QUIENES ESTAMOS INTRODUCIDOS EN EL MUNDO DE LA COMUNICACION SOCIAL.

    Respuesta
  • el 2 junio, 2013 a las 23:53
    Permalink

    Me Parece genial la creacion de este sitio por profecionales bien conocidos por todos , pero creo que nesesitan mas publicidad ,suerte y aqui los sigo .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest