Primer discurso navideño del Rey de Holanda Guillermo Alejandro

El rey de Holanda, Guillermo Alejandro, habló en su primer discurso navideño sobre la paz en el mundo y afirmó que para él representa algo más que un ideal  inalcanzable.

Noticias“La clave para alcanzar la paz en el mundo está muy cerca de uno mismo. En casa, en la calle, en el barrio, en el club, en la propia aldea o la propia ciudad. Cada ser humano puede, a su propia manera, contribuir a esa paz, buscando unidad.”

El Rey señaló que en los últimos años él y su esposa, la reina Máxima, han conocido a muchas personas que buscan propiciar esa unión: gente que hace trabajos voluntarios, empresarios innovadores con sentido de responsabilidad social, médicos, personal de asistencia médica, de ayuda al desarrollo, militares que lejos de su hogar intentan aliviar el sufrimiento de los demás.
“Cuando la gente se une, se crea una fuerza capaz de mover montañas. Algo de esa fuerza pudo percibirse el pasado 30 de abril (el día de la coronación) que para muchos y también para mí, fue una experiencia inolvidable. En ese sentido miramos al año que viene con mucha confianza.”

Radio Media Naranja

Radio Media Naranja es una iniciativa de profesionales holandeses e iberoamericanos destinada a servir a los usuarios y a los medios de comunicación de América Latina, que va desde la comunidad hispanohablante de los Estados Unidos hasta los hielos antárticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest