Empresario holandés John de Mol amenazado

El empresario holandés de los medios de comunicación y multimillonario, John de Mol, y su hermana, la actriz y presentadora Linda de Mol son víctimas de amenazas e intentos de extorsión. Las amenazas comenzaron hace un año, según informaciones de la policía holandesa. La noticia ha sido dada a conocer en un programa televisivo en el que la policía presentaba un retrato robot de uno de los sospechosos y al mismo tiempo pedía la colaboración del público para obtener información al respecto.

Noticias
Noticias

De Mol fue víctima de intentos de extorsión, mientras que su hermana Linda y los hijos de ésta han sido amenazados. La policía no facilitó más detalles sobre el caso.

El magnate de los medios de comunicación De Mol, conocido por haber desarrollado programas como “Gran hermano” y “The Voice” (La Voz), ganó parte de su capital con la venta, en el año 2000, de su empresa Endemol a la española Telefónica, por Un total de 5 mil 500 millones de euros.

No es la primera vez que De Mol es objeto de extorsión. En el año 2005, Rocky T., fue condenado a 30 meses de cárcel por ese delito.

Posteriormente se fugó tras un permiso carcelario y en la actualidad se encuentra en paradero desconocido.

Radio Media Naranja

Radio Media Naranja es una iniciativa de profesionales holandeses e iberoamericanos destinada a servir a los usuarios y a los medios de comunicación de América Latina, que va desde la comunidad hispanohablante de los Estados Unidos hasta los hielos antárticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest

X
Compartir esto