Compañía holandesa construirá aeropuertos en Sudamérica

La compañía holandesa de ingenieros, Arcadis, ha obtenido dos nuevos contratos para la construcción y ampliación de dos aeropuertos en Sudamérica. uno de los mayores contratos corresponde a la ampliación del aeropuerto Jorge Chávez en la capital de Perú, Lima. Arcadis deberá construir una nueva terminal, la ampliación de otra ya existente y de una nueva pista de aterrizaje.

Noticias
Noticias

En Brasil la compañía holandesa está trabajando en el desarrollo de un completo nuevo aeropuerto en la localidad de Sao Roque, próxima a Sao Paulo. El Catarina, será el primer aeropuerto privado del país y deberá resolver el creciente tráfico aéreo comercial en la zona. El aeropuerto contará con además de una pista de 2.470 de longitud, un helipuerto dirigido a agilizar las conexiones para el mundo ejecutivo en el Estado.

Desde hace tiempo la compañía Arcadis realiza este tipo de actividades. Los dos dos contratos, que deberán estar concluidos en el plazo de dos años, ascienden a 23 millones de dólares.

Radio Media Naranja

Radio Media Naranja es una iniciativa de profesionales holandeses e iberoamericanos destinada a servir a los usuarios y a los medios de comunicación de América Latina, que va desde la comunidad hispanohablante de los Estados Unidos hasta los hielos antárticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest