El Parlamento holandés quiere que en Europa el “roaming” telefónico sea gratuito

Los dos partidos gubernamentales, el centroderechista VVD y el laborista PvdA han exhortado al ministro Henk Kamp de Economía defender esa postura en el consejo europeo de telecomunicaciones que se celebra el 2 de octubre en la ciudad italiana de Milán.

Noticias
Noticias

Recientemente se dio a conocer que Italia pretende imponer un límite al “roaming”. Se pretende cobrar costos cuando un usuario haya alcanzado el límite. Todavía no está claro cuál debería ser dicho límite. En el proyecto original los usuarios tendrían los mismos costos que cuando estén usando el teléfono en su propio país.

Un parlamentario del partido VVD señala que sobre todo los países con mucho turismo son partidarios del límite al “roaming”, porque temen que se reduzcan los ingresos de los proveedores de telefonía.

Radio Media Naranja

Radio Media Naranja es una iniciativa de profesionales holandeses e iberoamericanos destinada a servir a los usuarios y a los medios de comunicación de América Latina, que va desde la comunidad hispanohablante de los Estados Unidos hasta los hielos antárticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest

X
Compartir esto