Detenido posible autor de amenazas contra John de Mol

La policía holandesa ha detenido a un sospecho en el caso sobre las amenazas contra el magnate de los medios de comunicación y multimillonario holandés John de Mol, y su hermana, la actriz y presentadora Linda de Mol. Al parecer, se trata de un hombre de 70 años de edad. Según la información de la policía, el sospechoso ha admitido ser el autor de las cartas de extorsión enviadas a los dos hermanos.

NoticiasDesde hace unos meses, De Mol y su familia han sido víctimas de amenazas de extorsión y secuestro. La última carta fue recibida en el mes de octubre pasado.

A raíz de que el caso fue dado a conocer en los medios de comunicación se recibieron unos 700 indicios sobre la identidad del posible autor. El hombre en cuestión, había encargado personalmente pasteles que fueron entregados junto con una carta de extorsión a De Mol. Tras conocerse este dato pudo componerse un retrato hablado que condujo a la detención del sospechoso. El ADN del detenido concuerda con el hallado en las cartas.

Radio Media Naranja

Radio Media Naranja es una iniciativa de profesionales holandeses e iberoamericanos destinada a servir a los usuarios y a los medios de comunicación de América Latina, que va desde la comunidad hispanohablante de los Estados Unidos hasta los hielos antárticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest