México compra incluso a James Bond

El gobierno mexicano ha pagado 14 millones de dólares para cambiar el guión de la nueva película de James Bond, Spectre. El gobierno de Peña Nieto logró eliminar algunos aspectos que presentan una imagen negativa del país.

NoticiasLas autoridades lograron que el asesino que actúa en el filme no tenga la nacionalidad mexicana y que su objetivo no sea el alcalde de Ciudad de México sino un diplomático extranjero. Al mismo tiempo, las edificaciones modernas de la capital mexicana desempeñarán un papel más importante.

Con el mismo dinero el gobierno ‘compró’ también el papel de Bond-girl para la actriz mexicana Stephanie Sigman. El rodaje en México comienza la semana que viene.

Esta información ha sido obtenida del sistema de correo electrónico interno de Sony Pictures, que recientemente fue hackeado. En la prensa mexicana se hace alusión a la extendida corrupción en el país: “En México incluso James Bond es comprado”.

Radio Media Naranja

Radio Media Naranja es una iniciativa de profesionales holandeses e iberoamericanos destinada a servir a los usuarios y a los medios de comunicación de América Latina, que va desde la comunidad hispanohablante de los Estados Unidos hasta los hielos antárticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest