Holandeses los más pesimistas

(MN) De todos los ciudadanos europeos los holandeses son los más pesimistas. La cultura desempeña un papel importante en ello. El pueblo holandés es sombrío, no obstante, no significa que los holandeses requieran más ayuda psicológica que los vecinos alemanes o belgas, según declara el psiquiatra Jan Swinkels.

NoticiasEn el mundo se ha registrado un incremento de personas que sufren depresión y desde 1990, aumentó en un 37 por ciento el número de años que un ser humano vive en estado de depresión.

Científicos de la Universidad de Queensland publicaron estas cifras en el Global Burden of Disease 2010, uno de los estudios más importantes sobre el malestar y la defunción como consecuencia de enfermedades. El aumento de años vividos en depresión se debe al crecimiento y al envejecimiento de la población mundial.

Radio Media Naranja

Radio Media Naranja es una iniciativa de profesionales holandeses e iberoamericanos destinada a servir a los usuarios y a los medios de comunicación de América Latina, que va desde la comunidad hispanohablante de los Estados Unidos hasta los hielos antárticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest

X
Compartir esto