Holanda 5ª economía innovadora de Europa

Holanda aparece este año en el quinto lugar en la lista de economías más innovadoras de la Unión Europea. Así se desprende de la clasificación anual que publica la Comisión Europea. El año pasado Holanda figuraba en séptimo lugar.

NoticiasSegún el ministro holandés de Economía, Henk Kamp, esto demuestra así la fortaleza de la economía holandesa. Suecia, Alemania, Dinamarca y Finlandia ocupan los cuatro primeros puestos.

El éxito de Holanda se debe al alto nivel en el terreno de la investigación científica, la buena cooperación entre los investigadores y empresarios y el creciente número de empresas innovadoras en la pequeña y mediana empresa.

No obstante, en lo que respecta a la inversión empresarial en la investigación y el desarrollo, Holanda tiene una posición más débil. Por esa razón el actual Gabinete estimula a las empresas a invertir en innovación a cambio de medidas fiscales y una agilización de las reglas.

Radio Media Naranja

Radio Media Naranja

Radio Media Naranja es una iniciativa de profesionales holandeses e iberoamericanos destinada a servir a los usuarios y a los medios de comunicación de América Latina, que va desde la comunidad hispanohablante de los Estados Unidos hasta los hielos antárticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest

X
Compartir esto