Fly Brazil en quiebra

La agencia de viajes Fly Brazil se enfrenta a problemas financieros. La agencia que ofrecía viajes a ciudades costeras de Brasil como Fortaleza y Natal, no es capaz de hacer frente a sus deudas y ha pedido suspensión de pagos.

NoticiasFly Brazil es miembro del Fondo de Garantía de Viajes, SGR. Esto significa que las personas que habían reservado un viaje con Fly Brazil podrán recuperar el dinero a través de ese Fondo.
Según SGR varios cientos de turistas gozan en estos momentos de vacaciones reservadas mediante Fly Brazil. Todos han viajado a Brasil con la compañía Arke. SGR está en conversaciones con Arke para decidir si estos turistas podrán continuar sus vacaciones o si tienen que volver a casa antes de tiempo.

SGR exhorta a los consumidores a no hacer más pagos a Fly Brasil. Los pagos efectuados desde este momento no podrán ser recuperados.

Radio Media Naranja

Radio Media Naranja es una iniciativa de profesionales holandeses e iberoamericanos destinada a servir a los usuarios y a los medios de comunicación de América Latina, que va desde la comunidad hispanohablante de los Estados Unidos hasta los hielos antárticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest

X
Compartir esto