Más gas natural en territorio holandés

(MN) Todo parece indicar que ha sido hallado un nuevo yacimiento de petróleo y de gas en el Mar del Norte, dentro de las aguas aguas territoriales holandesas. Así se desprende de los datos sísmicos del fondo del mar, que la empresa holandesa Fugro reunió en los últimos años.

NoticiasLa organización para la Administración de la Energía, que coordina la extracción del petróleo y del gas natural en Holanda, se muestra positiva sobre el hallazgo. La organización espera que pronto se puedan hacer perforaciones de prueba. Se estima que dentro de un plazo de cinco años se pueda proceder a la extracción de petróleo y gas natural. La Organización no quiere revelar el valor del hallazgo, pero calcula que se trata de miles de millones de euros.

Radio Media Naranja

Radio Media Naranja es una iniciativa de profesionales holandeses e iberoamericanos destinada a servir a los usuarios y a los medios de comunicación de América Latina, que va desde la comunidad hispanohablante de los Estados Unidos hasta los hielos antárticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest

X
Compartir esto