KLM reanuda vuelos entre Ámsterdam y Santiago de Chile

La compañía aérea holandesa ha reanudado este mes de febrero los vuelos a Santiago de Chile. Según la empresa, incluir Santiago en el esquema de vuelos cabe perfectamente en la estrategia de KLM, que se dirige a los mercados emergentes de América del Sur. Pieter Elbers, Jefe de Operaciones de KLM, se muestra optimista: “La economía en América Latina, y sobre todo en Chile, se ha recuperado”. Desde el año 1952 hasta el 2000, la compañía volaba a Santiago de Chile pero la línea quedó interrumpida por la crisis de divisas afectó a las economías emergentes de América Latina.

NoticiasKLM reanuda el servicio en un momento en que se presenta una nueva crisis de divisas en el continente: en Argentina el peso experimentó una importante devaluación con respecto al dólar. Sin embargo, Elbers no se muestra preocupado: “La economía chilena funciona bien, no obstante, seguimos de cerca la situación”.

Elbers señala que Santiago es un destino atractivo, tanto para turistas como para hombres de negocios, gracias a la arquitectura neoclasicista y la mezcla de estilos: entre ellos el Art decó y la Neogótica.

Santiago es el noveno destino de KLM en América Latina. En los últimos años se incluyeron Ciudad de Panamá, La Habana, Río de Janeiro y Buenos Aires.

Radio Media Naranja

Radio Media Naranja es una iniciativa de profesionales holandeses e iberoamericanos destinada a servir a los usuarios y a los medios de comunicación de América Latina, que va desde la comunidad hispanohablante de los Estados Unidos hasta los hielos antárticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest

X
Compartir esto