KLM multada por precios incorrectos

La compañía aérea KLM ha sido multada por anunciar precios incorrectos. La compañía anunció en su sitio web precios para vuelos que no incluían los costos de reserva. Los precios parecían 10 euros más baratos.

Noticias
Noticias

La Autoridad Consumidor y Mercado (ACM) impuso una multa de 200.000 euros a KLM. La portavoz de ACM, Anita Veger señala que la lucha contra los precios de viaje poco claros tiene prioridad. “El consumidor tiene el derecho de ver un precio que contiene todos los costos, para hacer una mejor comparación.” Además de ello señala Veger, los precios poco claros hacen imposible una competencia honesta.

En 2013, la ACM ha ajustado las reglas para el sector turístico. Las empresas están obligadas de mencionar el precio exacto en sus anuncios, inclusive todos los costos inevitables. KLM ha adaptado sus precios en el sitio web.

Radio Media Naranja

Radio Media Naranja es una iniciativa de profesionales holandeses e iberoamericanos destinada a servir a los usuarios y a los medios de comunicación de América Latina, que va desde la comunidad hispanohablante de los Estados Unidos hasta los hielos antárticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest