Holanda prohíbe fumar en todos los bares

A partir de hoy está prohibido fumar en todos los bares de Holanda, inclusive en los pequeños donde solamente trabaje el dueño y no tenga personal contratado. La Corte Suprema dictaminó que no se puede hacer una excepción para los establecimientos pequeños.

NoticiasEl viceministro de Salud, Martin van Rijn, había previsto la aplicación de esta ley a partir del 1 de enero del 2015, pero como consecuencia del dictamen de la Corte Suprema adelantó su entrada en vigor.

La autoridad de control de productos alimenticios controlará severamente el cumplimiento del nuevo reglamento. Si los propietarios de los pequeños cafés incumplen el reglamento serán multados con 600 euros (760 dólares) a partir del 1 de enero próximo. Hasta esa fecha recibirán un aviso en caso de la primera infracción.

Radio Media Naranja

Radio Media Naranja es una iniciativa de profesionales holandeses e iberoamericanos destinada a servir a los usuarios y a los medios de comunicación de América Latina, que va desde la comunidad hispanohablante de los Estados Unidos hasta los hielos antárticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest

X
Compartir esto