Becas de los Países Bajos para estudiantes Cubanos

Holanda vuelve a otorgar becas a estudiantes cubanos. Desde el pasado mes de septiembre Cuba figura nuevamente en la lista de los 51 países considerados aptos para obtener becas.

Noticias
Noticias

Así se desprende de una publicación en el sitio web de la Embajada holandesa en la capital de Cuba, La Habana

Según el comunicado, los estudiantes cubanos ya podrán inscribirse nuevamente en el programa de la Embajada para la capacitación y superación en instituciones holandesas de profesionales de 51 países.

Las ayudas están divididas en tres subprogramas:
-Cursos cortos
-Estudios para obtener el grado de Máster y
-Estudios para obtener el grado de Doctor.
Adicionalmente han sido destinados fodos para cursos TMT (Tailor-made training) de capacitación a entidades.

Las becas holandesas tienen como objetivo ayudar a incrementar el número de profesionales y sus habilidades de instituciones gubernamentales y no gubernamentales. La Embajada “identifica los sectores que requieren principal atención y en los que la experiencia de las instituciones holandesas pueden dar un aporte significativo para impulsar el desarrollo”.

Más información sobre el programa en Cuba (las condiciones, como participar, cualificación)

Radio Media Naranja

Radio Media Naranja es una iniciativa de profesionales holandeses e iberoamericanos destinada a servir a los usuarios y a los medios de comunicación de América Latina, que va desde la comunidad hispanohablante de los Estados Unidos hasta los hielos antárticos.

Un comentario sobre “Becas de los Países Bajos para estudiantes Cubanos

  • el 15 Mayo, 2015 a las 17:21
    Permalink

    Graduado de Lic. en Estudios Socioculturales y MsC. en Conservación del Patrimonio Cultural, soy Restaurador A en Bienes Patrimoniales y Fondos Bibliográficos, especialista en restauración de todo lo que esté en soporte papel. En mi trabajo hay un mural de 87 metros cuadrados realizado por el artista danés Asger Jorn y necesito adiestrarme en como conservarlo y restaurarlo si fuera necesario. Dónde puedo hacerlo, gracias por atender mi pregunta.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest

X
Compartir esto