El Rey de Holanda: defendamos nuestra libertad y el Estado de derecho

En su discurso navideño el rey Guillermo Alejandro de Holanda reconoció que muchos holandeses se muestran preocupados por el futuro y por cómo se puede defender nuestro modo de vida. El monarca hizo alusión a los atentados terroristas perpetrados recientemente en París y a los millones de refugiados en el mundo y que también buscan asilo en Holanda.

NoticiasGuillermo Alejandro reconoció que vivimos en un mundo complejo pero recordó que los problemas de hoy día no son mayores que los retos que generaciones anteriores han tenido que afrontar.

“No tenemos que ocultar o negar nuestro temor. Pero tampoco tenemos que permitir que el temor tome las riendas de nuestra vida y domine nuestra sociedad.

Es esperanzador que en el pasado la lucha por la libertad tuvo éxito y que la sociedad holandesa sea libre y abierta. “En el momento de grandes desafíos tenemos que defender nuestra democracia y nuestro Estado de derecho”, declaró el rey.

Radio Media Naranja

Radio Media Naranja es una iniciativa de profesionales holandeses e iberoamericanos destinada a servir a los usuarios y a los medios de comunicación de América Latina, que va desde la comunidad hispanohablante de los Estados Unidos hasta los hielos antárticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest

X
Compartir esto